GuidePedia

0
Es curioso el devenir de los acontecimientos. Hace años, cuando los primeros videojuegos no eran más que un puñado de polígonos moviéndose lentamente por la pantalla, nadie podía imaginar que algún día alcanzarían el nivel de trascendencia que han logrado en nuestros días.
Los juegos para ps3 juegos para ps3, por ejemplo, son una buena muestra de ello.

Cuando todo empezaba, estos videojuegos estaban protagonizados, en el mejor de los casos, por valientes fontaneros italianos que tenían que rescatar a la chica de las despiadadas manos de un gorila aficionado a encaramarse a sitios elevados. Algo más adelante, la acción iba de la mano de un supersónico erizo azul que corría como un demonio y que nunca se desprendía de las zapatillas deportivas más guays que jamás haya llevado un equinodermo.

Si, muy poco después, empezaron a realizarse videojuegos basados en las películas de moda del momento, ahora son las películas las que se fijan en los videojuegos para hacer el viaje en sentido contrario. Y como no pasaba con los videojuegos, las películas en infinidad de ocasiones terminan haciendo poca o ninguna justicia al material del que parten.
Siguiente
This is the most recent post.
Anterior
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top