GuidePedia

0

El estudio hecho por GameHouse en América muestra que las mujeres que juegan online son más sociales y ven sus vidas con más entusiasmo que aquellas que no realizan esta actividad.

Los resultados aseguran que el 42% de las mujeres que juegan a juegos online se comunican con los amigos y la familia al menos una vez al día, y aquellas que no se conectan a la red se quedan en un 31%. Estos datos son muy similares a los que presentó hace poco la plataforma de juegos 337 sobre su juego de navegador DDTank, cuyo porcentaje de jugadoras está en un 45%. Este éxito entre las mujeres puede deberse a su carácter social, pues los jugadores pueden interactuar con sus rivales mientras juegan. Este juego también gusta a las mujeres por el aspecto de los personajes, que en este caso son personajes anime, a los que se les puede vestir según el gusto de cada uno; además el entorno en el que se desarrolla el juego son lugares con los que tanto hombres como mujeres sueñan con visitar en la vida real y cuyos paisajes destacan por sus colores vivos y profundos.

Entre el abanico de razones que se han contemplado en el estudio, se afirma que las mujeres se conectan a la red normalmente para eliminar el aburrimiento, tener un rato de descanso mental y escapar del estrés. Y los sitios más utilizados por ellas ahora mismo para jugar online son los dispositivos móviles, y las redes sociales como Facebook, en donde un 71% de las féminas que no juegan online utilizan los juegos de las redes sociales.

Los que no hayan jugado todavía, pueden probar este juego aquí.

Publicar un comentario

 
Top