GuidePedia

0

Los juegos online también celebran Halloween

Con Halloween ya a la vuelta de la esquina, los juegos de navegador como DDTank, no se queda atrás en esta fiesta y ya tiene su evento preparado para este fin de semana.

El evento “Doble experiencia – Doble mérito” consistirá en lo siguiente: aquellos jugadores que jueguen en el periodo de tiempo determinado, podrán conseguir doble puntuación en experiencia y méritos. Además, si en el periodo de tiempo determinado los jugadores usan la tarjeta de doble experiencia y la tarjeta de doble mérito, podrán cuadruplicar la puntuación en ambas cosas. Conseguido esto, los jugadores podrán cambiar los méritos por objetos y al mismo tiempo les ayudará a pasar de nivel más rápidamente.

Dichos eventos tendrán lugar del 27 de octubre al 2 de noviembre, ambos días inclusive. Y el horario en el que se llevará a cabo la actividad es el siguiente:
Evento “Doble experiencia”: De 15 pm a 19 pm (Hora de México)
Evento “Doble mérito”: De 19 pm a 21 pm (Hora de México)

¿Cómo jugar a DDTank?
Nada más comenzar el juego, hay un breve tutorial en el que se enseña a los jugadores nuevos cómo se juega paso a paso. Los jugadores tendrán que ser precisos en selección de las armas, y prestar mucha atención en la fuerza y dirección del viento que está en constante cambio, y sobre todo en la inclinación y el ángulo en el que vayan a hacer el disparo. Pues sólo si logran vencer al enemigo, podrán llevarse el botín con el que podrán conseguir objetos e items para su personaje.

Enlace DDTank Halloween

Publicar un comentario

 
Top