GuidePedia

0

La revista norteamreicana Nintendo World Report nos ha dejado datos muy interesantes sobre Super Mario 3D land. Algunos los intuíamos ya, otros son una novedad. En todo caso, se trata de una fusión entre los Super Mario Bros. de toda la vida y los títulos del fontanero en 3D.

Las fases son lineales,  con un inicio y una meta, a la que se llega a través de una bandera como en Super Mario Bros. También vuelven a hacer acto de aparición las flores de fuego y las hojas, que proporcionan a Mario la cola Tanooki para planear. Esos tintes nostálgicos se ven reforzados con su banda sonora, que incluye varios remix de melodías tradicionales de la saga. En ocasiones se recurrirá al desarrollo bidimensional de los niveles, y veremos de nuevo a enemigos clásicos como los Koopa Troopas y los Goombas. El Warp Zone llevará del mundo 1-2 al 2.

Pero hay novedades interesantes. Los mundos no son lineales al 100%, puesto que habrá que recolectar medallas y otros objetos ocultos, y los escenarios podrán explorarse utilizando unos prismáticos que aprovechen la función del giroscopio. Incluso recibiremos bonificaciones al hacerlo. Los mapas se representan de un modo parecido al de Super Mario Galaxy 2. Habrá enemigos nuevos como insectos o pequeños dragones, así como Tanoogoombas, es decir, Goombas equipados con colas Tanooki. Incluso el mismísimo Bowser llevará una, aunque de pinchos, y habrá que derrotarle destruyendo el puente, como el el primer Super Mario Bros, momento en que se verá que era en realidad un Goomba con cola de Tanooki.

Via: Nintenderos

Publicar un comentario

 
Top