GuidePedia

0
Una nueva región para el juego online Runes of Magic estará disponible para los
jugadores con el lanzamiento del parche 3.0.6; el Desierto de Limo. Bravos aventureros podrán probar su voluntad contra 5  poderosos guardianes en la “Tumba de Kawak” – el lugar de descanso del célebre héroe, Kawak Grollfang, que se encuentra celosamente protegido.

Puedes jugar gratis ahora cliqueando sobre el siguiente enlace:
http://mmojuegos.es/juego/runes-of-magic/register


Una antigua leyenda en este estupendo juego gratis dice que Kawak Grollfang fue líder de los Dientes de Hierro, una tribu bárbara formada por seres mezcla de humanos y fieras. Durante el Gran Destierro, Kawak engañó a sus enemigos con una trampa mortal. Pero para ello, en beneficio de su gente, fue necesario su propio sacrificio. Para mantener viva la gloriosa memoria de su bravo líder, la tribu Dientes de Hierro guardó sus restos en un sarcófago de oro, que se ha convertido en un importante símbolo para la tribu. Como homenaje añadido a su reverenciado líder, construyeron una cripta en forma de pirámide, y usando sabiamente el poder de las runas, talentosos artesanos crearon formidables guardianas para vigilar el sarcófago de oro de Kayak, y protegerlo de los ladrones y enemigos de la tribu.



En las entrañas de la pirámide descansa una mazmorra mística, designada para grupos de jugadores. El primer obstáculo a superar es el General Guzala Grollfang, un descendiente del legendario líder. Tras él, en su camino hacia el sarcófago de oro, los jugadores deben enfrentarse a dos guardianes mecánicos, movidos por extraordinarias runas, así como a un escarabajo gigante. Pero estos no son los únicos peligros que se esconden en las profundidades; muchas de las habitaciones han sido equipadas con trampas letales que sólo pueden ser superadas con trabajo en equipo y gran habilidad. En la cámara final espera el mayor desafío
 de todos, el gigante Anubis, que guarda personalmente el sarcófago de oro de Kawak, y ataca a todo aquel que intente cruzarse en su camino. ¿Quién conseguirá derrotarle y conseguir los legendarios tesoros que protege de la luz del día?

Visitanos en http://mmojuegos.es para conocer nuestra enorme lista de juegos online 

Publicar un comentario

 
Top