GuidePedia

0
Los Ángeles, 23 de noviembre de 2010. Atlántica Online, juego MMORPG basado en turnos y el único del mundo que basa sus escenarios en el mundo real, lanza hoy día 23 de noviembre su tienda virtual de objetos, lo que supone el lanzamiento comercial definitivo para este título free2play.

La tienda virtual de objetos supone el lanzamiento definitivo del juego, ya que los jugadores pueden jugar sin
limitaciones de ningún tipo. Por ejemplo, pueden adquirir teletransportes o monturas para visitar zonas del juego difíciles de alcanzar. Otros objetos permiten mejorar armas o incluso sirven para comerciar posteriormente con ellos. Como curiosidad, en la tienda también se pueden adquirir objetos que permiten incluso cambiar de sexo o apariencia a nuestro personaje.


La mayoría de videojuegos free2play basados en micropagos tienen un enorme componente comercial entre jugadores y la inauguración de la tienda supone el arranque del apartado de comercio real en el juego. La tienda de objetos también supone el comienzo de la actividad en el mercado, donde los jugadores pueden intercambiar objetos por la moneda virtual del videojuego. En muchos títulos, una buena parte de los jugadores sólo están interesados en el apartado comercial, abriéndose hoy una nueva perspectiva de juego en Atlantica Online.
Junto al lanzamiento de la tienda de objetos y el inicio de la actividad en el mercado, Atlantica Online recibe una nueva mercenaria que ayudará a los jugadores en sus batallas. Se trata de Caballera y podrán adquirirla los jugadores que hayan llegado al nivel 95. Caballera es un mercenario de nivel 95 que se obtiene en una misión (Quest) que otorga el NPC Janet en el norte de Ostersund. Como casi todos los escenarios, personajes y misiones de Atlantica Online, Caballera es una mercenaria que inspirada en un personaje real; Juana de Arco, la heroína, militar y santa francesa, que luchó en la guerra de los cien años durante el siglo XV.

Recuerda visitarnos en http://mmojuegos.es para conocer nuestra enorme y estupenda lista de juegos online

Publicar un comentario

 
Top