GuidePedia

0
Esta semana ha sido clave para la adquisición de respuestas sobre una posible nueva PSP, ya sea refiriéndonos a PSP 2, el dispositivo que supondría el paso de la actual consola a una generación de portátiles mucho más potentes, o a PSP Phone, la estrategia de Sony para plantarle cara a esa apisonadora llamada Apple y su iPhone / iPod Touch.

Ha sido imposible hacer hablar a Sony sobre alguno de los muchos rumores filtrados estos últimos días. Se han mantenido firmes con su política de no desmentir ni comentar nada que no venga de fuentes propias. Pero la presión ejercida ha hecho mella, y tal y como esperábamos, finalmente alguien de la compañía se ha ido demasiado de la lengua, tanto que ha confirmado que Sony trabaja en una nueva PSP.

Respecto al nuevo producto PSP, tal y como he mencionado, se que no me estáis preguntando acerca de la fecha de llegada del nuevo producto, pero hay un mercado de juegos para móviles. No es que no nos estemos fijando en esos mercados, los investigamos para poder desarrollar una estrategia de futuro. Se trata de un nuevo producto que estamos realizando ahora. Cuando llegue el momento indicado anunciaremos esta nueva propuesta.

Publicar un comentario

 
Top