GuidePedia

0

La empresa de videojuegos 2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Joe's Adventures, el tercer descargable de la saga de crimen Mafia II, saldra a la venta este 23 de noviembre y narra una continuación de la historia de Mafia II, en los ojos de Jos Barbaro, mientras su mejor amigo Vita Scaletta se encuentra preso.

Joe's Adventures permite a los jugadores adrentarse en sitios antes no vistos en Empire Bay como lo son una estación de tren, un prostíbulo, una astillería, un lago que cambia de acuerdo a las estaciones del año y otros nuevos edificios.

Este divertido nuevo capítulo en la saga de Mafia II incluye nueva ropa, 20 nuevas portadas de Playboy coleccionables e incluso más éxitos de la música de los 40 y 50. Aparte de las misiones principales, Joe’s Adventures abre un montón de nuevas misiones y retos opcionales llenas de acción arcade y un sistema de puntuación que permitirá a los jugadores subir en la tabla de clasificación.

Joe´s Adventures llegará a la PlayStationStore de PlayStation 3, el Bazar de Xbox LIVE de la Xbox 360 y Windows PC por sólo 7,99 € / 800 puntos Microsoft.

Publicar un comentario

 
Top