GuidePedia

0
Durante la Nintendo Conference 2010, realizada en Japón hace unos dias, se dieron a conocer las especificacione físicas, nuevos juegos exclusivos y muchas de las opciones que incluye la nueva consola de la compañia, la Nintendo 3DS.

Como se había visto en la E3, la nueva consola tiene los cuatro botones tradicionales del lado derecho y en el izquierdo hay dos tipos de controles, por un lado la cruz y por otro uno analógico. En la parte inferior tiene tres botones: Select, Start y Home y el botón de encendido ahora está del lado interno. El último detalle es el stylus, que en vez de ser plástico, está cromado y permite cambiar su longitud.

El dispositivo mide 134mm por 74mm, tiene 21mm de grosor y pesa 230 gramos. La pantalla superior, que reproduce el 3D, es de 3,53 pulgadas con una resolución de 800 x 240 píxeles. La inferior, mide 3.02 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles. También lleva dos cámaras en la parte externa, de 0.3 megapíxeles y una en la parte interior.

En lo que respecta a los nuevos lanzamientos exclusivos para esta consola, se han dado a conocer durante estas semandas varios titulos como el remake de Metal Gear Solid 3, Kid Icarus, Nintendogs + Cats, Pilotwings Resort y ls remakes 3D de Star Fox 64 y The Legend of Zelda : Ocarine of Time.

Pero otras compañías también han hecho lo propio y confirmaron una buena cantidad de títulos. Por ejemplo, Capcom anunció Super Street Fighter IV: 3D Edition, Resident Evil: Revelations y Resident Evil: The Mercenarys 3D, una colección de desafíos de mercenarios vistos en Resident Evil 5.

Publicar un comentario

 
Top