GuidePedia

0

A puertas del lanzamiento de Killzone 3, el modo multijugador será puesto a prueba bajo la prueba de los fans de este juego. La prueba comienza el 25 de Octubre y el acceso es limitado.

Si quieres ser parte de este evento y asegurarte un lugar en la beta pública, aqui están las instrucciones a seguir:

Tienes que estar suscrito a PS Plus: A excepcion de unos cuantos socios principales, medios de comunicación y participantes elegidos de comentarios PAX, el acceso a la beta de Killzone es sólo para sobscripctores de Play Station Plus.

Descarga el tema: Dias antes del evento, el 19 de Octubre, tendrás un tema exclusivo e Killsone 3 el cual deberás bajar de PlayStation Store. Los primeros 10.000 suscriptores que descargen su tema tendrán acceso al beta publico.

Revisa tu correo electrónico: Luego de descargar tu tema, el mismo dia de la prueba, el 25 de Octubre, recibiras un correo conteniendo el codigo de la beta publica y otras instrucciones.

Se espera que todos los usuarios que descarguen la Beta pública hagan comentarios del juego honestos, informen de errores y fallos, y ayuden a probar el código de red en los escenarios del mundo real.

Publicar un comentario

 
Top