GuidePedia

0
Tras el éxito de la campaña online para promocionar el sitio de los adolescentes, Cheetos vuelve a elegir Habbo para anunciarse

Madrid, a 07 de Septiembre de 2010.- Habbo, la mayor comunidad virtual para adolescentes, acoge la campaña online con la que Cheetos empieza el curso. Tras el éxito de la promoción online con la que Cheetos aumentó el tráfico de su sitio un 20% en 7 semanas, Pepsico vuelve a elegir el Habbo Hotel virtual para anunciarse de la forma más original.

La red social Habbo fue elegida por contar con un target específico de adolescentes que coincide con el público objetivo de Cheetos.
Los adolescentes encuentran en la comunidad virtual un entorno donde coincidir con otros usuarios, hacer nuevos amigos, divertirse y dar rienda suelta a su imaginación a través de la decoración de salas, el adiestramiento de mascotas, o la creación de música para ambientar el Hotel, entre otras actividades.

Por su parte, Cheetos sabe sacar partido de las herramientas que ofrece Habbo a sus anunciantes. La marca de aperitivos de PepsiCo inunda la comunidad virtual con su imagen y premia a los Habbos con diversión alrededor de su producto, logrando que estos se identifiquen con el mismo.

Así, la campaña, que arrancó el 30 de agosto y durará hasta fin de año, tiene visibilidad offline a través de las bolsas de “Cheetos Habbo”, aperitivos con sabor a hot dog. Este pack promocional y otros packs de aperitivos Cheetos incluyen tiras con un código promocional.
En el site pueden canjearlo por un código Habbo y en la comunidad virtual cambiarlo por premios, desde stickers, placas virtuales o suscripciones a servicios del Hotel virtual, hasta máquinas vending o un carrito de hot dog, todo personalizado con la imagen de Cheetos, con la que los adolescentes pueden decorar sus salas.



Y como si del uniforme del instituto virtual se tratara, los usuarios pueden canjear el código de las bolsas de “Cheetos Habbo” por un disfraz de Chester, con el que su avatar luce la cola y las orejas de la mascota de Cheetos.

Como parte de la campaña, Cheetos cuenta en Habbo con banners, una sala personalizada con su imagen y concursos destinados a ofrecer a los usuarios diversión a través de la marca. Entre los premios que los Habbos pueden conseguir, destaca una bañera virtual que podrá llenar de Cheetos en lugar de agua!


Sobre Habbo Hotel
Habbo es, además de un entorno de juego para adolescentes, una comunidad virtual diseñada a todo color que ofrece múltiples escenarios de entretenimiento a sus usuarios. Para interactuar en ella, es necesario crear un personaje online totalmente personalizado llamado Habbo. De esta forma, es posible explorar un montón de lugares de acceso público en la comunidad, jugar a una gran variedad de juegos de navegador, conectar con amigos, decorar salas propias y divertirse gracias a la creatividad y los caminos para expresarse que encuentra cada participante. Actualmente existen comunidades Habbo en 31 países de seis continentes. Hasta la fecha se han creado más de 175 millones de personajes Habbo y 15 millones de usuarios
únicos visitan Habbo cada mes en todo el mundo (Fuente: Quantcast).

Publicar un comentario

 
Top