GuidePedia

0

La Wii se he vuelto la envidia de las demás competidoras a partir de Super Mario Galaxy que intenta obtener como minimo el mismo exito que Mario 64 en la misma consola.

Este juego supone una gran aventura que toda persona con acceso a una Wii va a disfrutar, aqui unos de los trucos más buscados de esta versión

Jugar con Luigi

También es posible vivir esta mítica aventura de la mano del hermano de Mario, Luigi. Para esto unicamente es necesario obtener las 120 estrellas (tarea nada facil de completar), luego de esto tenemos que ir al Observatorio de Cometas para pedirle a Rosalina enfrentar nuevamente al temible Bowser.
Al terminar, cuando terminen los creditos del juego, podras encontrar el mensaje donde se habilita el poder jugar con Luigi.

Final especial

Para obtener un final muy especial dentro de este juego, debes coleccionar las 120 estrellas con Luigi y derrotar al malvado Bowser.

Visualizar tus muertes en Mario Glaxy

Realmente éste es un secreto súper original, para compartir. Continuando con las posibilidades que se abren al terminar la travesía de Mario y amigos a partir del “Mejor Final”, obteniendo, tanto con Mario como cin Luigi, la Estrella de esta pelea con Bowser, tendrás la opción de acceder al archivo de las veces que has muerto durante el juego. Esto está en la descripción del archivo guardado de la partida.

2 Fases ocultas

Este es un truco que se realiza en la pantalla de presentación, solo debemos mantener 1 y 2 presionados, pulsar la combinación A y B de forma simultánea.

La codiciada estrella 121

Es verdad, existe una estrella especial durante toda esta aventura, la cual podemos encontrar superando el juego con el final contado anteriormente, pues luego de esto se libera el Festival de Estrellas, donde hay 100 monedas púrpuras, asi obtener la estrella 121.

Publicar un comentario

 
Top