GuidePedia

1
Si eres bueno en el poker, recomendamos empezar a jugar con códigos de bonos que te darán ventaja en el primer depósito

El Jugar Poker es actualmente el juego mas jugado y popular en la red de redes, pero aun siendo así, sigue habiendo un porcentaje de gente que quiere empezar a jugar a este fascinante poker online, e intentan buscar promociones con bonos con los que adquirir cierta veteranía y experiencia.

Con el Jugar Poker Online disfrutaremos de hasta el 100% del dinero que depositemos en la página. Una oferta que nos dará cierta confianza a la hora de jugar nuestras primeras partidas de poker online. El principal objetivo de este bono es apoyar a los novatos e ir metiéndoles en el mundillo y que mejor forma de hacerlo que de esta manera. Para conseguir este preciado código promocional al hacer nuestro primer deposito en Pokerstar, lo único que tendremos que hacer es ingresar este pequeño código wlmkt42.

Cuando lo ingresemos veremos cómo nuestro código quedara pendiente para ser activado en cuanto realicemos nuestro primer depósito. Recordemos que el máximo deposito que se puede realizar es de 600€. EN cuanto ingresemos esta cantidad o una más baja obtendremos la misma cantidad. Para que la efectividad del bono siga estando vigente tendremos que ir acumulando puntos frecuentemente ya que solo así verdaderamente el bono se hará efectivo y podremos exprimirlo al 100%.

Otro de los portales que no se queda atras es Everest Poker, ofreciéndonos otra interesante promoción muy similar a la anteriormente comentada. Ofrece el 100% de lo que depositemos y al igual que Pokerstars debemos confiar y estar completamente tranquilos ya que las medidas de seguridad que ambas tienen son realmente increíbles y sensibles. Para acceder a este suculento bono solo deberemos visitar Titan Poker.

Estos bonos y promociones especiales te vendrán realmente bien a la hora de sentarte en una mesa de poker junto a otros jugadores más experimentados que tu, para perder lo mínimo y conseguir lo máximo.

Publicar un comentario

 
Top