GuidePedia

0

Personajes, Fusiones y transformaciones:
Vegeta: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Bu: Véncele en el Universo Dragón con Goku.

Cooler: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, tras vencer a Frieza te saldrán tres puntos rojos, uno de Vegeta en Super Saiyan que está por abajo a la izquierda, otro el de Cooler que está en la derecha por arriba y por último el de Frieza que está abajo del todo, primero debemos irnos a por Vegeta y vencerle, una vez que le hayamos derrotado se quedará el punto rojo de Cooler, vence a Cooler y se desbloqueará.

Broly: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, ve al punto rojo y hablarás con Gohan y con Súper Bu, a partir de aquí antes de fusionarte con Vegeta ve a desierto y te encontrarás con Kibitoshin, habla con él y te dirá que hay una fuerza superior a la de Bu, vence a Bu normalmente y Goku se irá al mapa donde encontraremos el punto rojo de Broly, vence a Broly y se desbloqueará.

Súper Yi-Shin-Long: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, justo antes de irte al combate contra Gotenks, ve a West City y Bulma te dirá que el Radar de Dragón se ha averiado por una causa, vamos al combate contra Gotenks y lo vencemos normalmente y te saldrá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, véncele y se desbloqueará.

Ub: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Goku, cuando te enfrentes a Pequeño Bu, véncele con la Super Bomba de Energía, una vez que le hayas vencido, volverás al mapa y encontrarás el punto rojo en el Torneo Mundial, es Ub, véncele y se desbloqueará.

Joven Gohan: Completa el Universo Dragón con Chico Gohan.

Gohan: Completa el Universo Dragón con Joven Gohan.

Cell: Véncele en el Universo Dragón con Joven Gohan.

Goten: Véncele en el Universo Dragón con Gohan.

Kibitoshin: Justo cuando tengas a Kaiyoshin ve hacia el punto rojo de Pequeño Bu, cuando le hayas hayas vencido busca en una isla pequeña con un bosque y hablarás con Kibitoshin, despues de la conversación te dará la pothala Kibitoshin.

Trunks: Completa el Universo Dragón con Vegeta.

Androide nº17: Véncele en el Universo Dragón con Piccolo.

Mr. Satan: En el Universo Dragón con Piccolo, antes de enfrentarte con Súper Bu, ve al desierto y te encontrarás con Mr. Satan, tras hablar con él, ve a una de las ciudades y te encontrarás con Videl, tras hablar con ella, Mr. Satan se desbloqueará.

Androide nº18: Completa el Universo Dragón con Krillin.

Androide nº16: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Krillin, en Namek, antes de combatir contra Frieza, verás dos puntos rojos en el mapa, ve al de la derecha y Krillin verá una rana, tras a ver visto la rana ve al punto de Frieza, tras vencer a Frieza irás a la saga de los Androides, ve al isla del Torneo Mundial y cerca veremos unos signos de interrogación, es Nº16 y te pide que le ayudes, ve a West City para que Bulma lo repare y se desbloqueará.

Vegetto (Goku): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Vegetto (Vegeta): En el combate contra Súper Bu lo conseguirás.

Gogeta (Goku): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta (Vegeta): En el combate contra Gotenks lo conseguirás.

Gogeta Super Saiyan 4 (Goku): Despues del combate contra Broly, aparecerá el punto rojo de Súper Yi-Shin-Long, en el combate contra él te lo darán.

Gogeta Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de fusionarte con Goku y luchar contra Súper Bu, ve a la Torre Músculo y Kibitoshin te dirá que hay un poder mayor a la de Bu, vence a Súper Bu normalmente, y tras vencerlo te saldrá el punto rojo de Broly, vence a Broly y te saldrá otro punto rojo de Goku en Super Saiyan 4, tras vencerle lo conseguirás.

Gotenks: Lo venderán en la tienda por 30,000 zenies, pero antes debes de tener la Tarjeta de Afiliación Negra.


Super Saiyan 4 (Goku): Antes de combatir contra Broly busca por unas islas pequeñas y ahí encontrarás la cápsula.

Super Saiyan 4 (Vegeta): Antes de combatir contra Goku en Super Saiyan 4 busca por las llanuras y hablarás con Bulma, tras hablar con ella dice que te estará esperando en West City, ve hacia allí, volverás a hablar con ella y te dará la cápsula.

Publicar un comentario

 
Top